El Sistema Xcel le permite al miembro viajar con su familia al mismo precio y en las mismas condiciones que lo hace el dueño de una Agencia de Viajes las veces que quiera al año, sin haber hecho la inversión y sin tener los gastos que demandan al tener una Agencia de Viajes.

Como se logra esto? Xcel pertenece a XL Corporation S.A. de C.V. que esta conformada por la Agencia de Viajes más grande de México, Excel Tours y una de las más importantes operadoras mayoristas de México XL Brokers, S.A. de C.V. permitiendo gestionar todos sus viajes a través de nuestra operadora mayorista al mismo costo que el dueño de una Agencia de Viajes.

Para que? XL Brokers como mayorista le quedaría la misma utilidad que si la compra la hiciera una Agencia de Viajes y sumaría al volumen general de ventas , y en turismo como en muchas industrias el volumen te permite conseguir mejores condiciones. Así los consumos que se hagan por los dueños de Sistema Xcel contribuyen al volumen de toda la red de Agencias Excel Tours y de Xcel.

Además el sistema Xcel permite tener dos fuentes de ingresos muy interesantes: Por un lado al recomendar este sistema a sus contactos usted obtendrá bonos, comisiones y viajes gratis, podrá construir un negocio de mercadeo de red con un ingreso residual de los consumos y recomendaciones de sus referidos, participará en promociones para viajar al congreso anual XL Corporation y al Viaje Xcel GRATIS. podrá desarrollar temas de liderazgo y trabajo en equipo.

Y por otro lado se puede convertir en representante independiente de Turismo al referir o recomendar a sus contactos a que las compras de sus viajes las realicen a través de Excel Tours ganando hasta el 40% de la utilidad que se genere en la agencia por estas compras, puede tomar de manera opcional el programa de capacitación en turismo para adentrarse más en la industria y hacer estas recomendaciones de manera profesional, con herramientas profesionales de cotización.